Páginas en blanco o el fin de los días.

La nota sólo decía “ya no te acuerdas de mí” Estaba escrito en rojo en una hoja arrancada. -arrancada-. Una ola de pánico taponó el orificio ese por donde nos entra el aire, así que corrí buscándola por toda la casa, pero no había rastro, era verdad que se había ido y con ella todos mis recuerdos, mis amores y también mis paranoias.
Esa noche no pude dormir imaginando como sería la vida sin ella y con el sol vino la banda sonora de la mañana y una frase no paraba de envolver mi cabeza, “ya no te acurdas de mí”. Seguramente se había ido porque hacía tiempo que no le acariciaba, ni siquiera la miraba. Si ella supiera que no escribía en sus páginas por miedo ... Que haría con ella cuando escribiera en su última hoja?

P.D.: No me gusta dedicar, porque creo que ningún corto es merecedor de dedicarse a nadie, pero esta vez es especial
Dedico este corto al, o a los filldeputes (se puede decir esto, no?) que me robaron el bolso y con ello mis recuerdos y mis paranoias de cuatro años plasmadas en ena libreta. Y ahora que voy ha hacer sin libreta, esto del portatil es tan... frío? Me niego a comprarme una, alguien sabe donde se pueden adoptar libretas abandonadas?

3 comentarios:

ilsa dijo...

No puede ser de otra manera, tienes que hacerte con una libreta nueva, una que sólo conozca tus pasos y los de nadie más.
Yo no me atrevería a escribir en una libreta que no es mía, ni siquiera me atrevería a abrir una libreta que no es mía.

Entiendo tu enfado aunque nunca me hayan robado una libreta, pero lo entiendo porque soy capaz de enfadarme cuando las hojas se me acaban. Debe ser como ese miedo del que hablas.

Hazte con una nueva, no hay otra manera. Mira algunas antes de comprar y busca alguna razón, aunque sea tonta, para justificar por qué ésa y no cualquier otra.

Yo la última la compre en un rastrillo que hizo una asociación de discapacitados que había cerca de mi trabajo. No sabría explicar por qué, pero gustó la idea; además compré unas cuantas para regalar a los amigos.

Anónimo dijo...

Libretas dices, yo conozco un sitio con unas muy chulas, tan chulas que tengo una guardada por si te gusta.. ya sabes donde habito
un beso

al

Anónimo dijo...

ehhh... ese montond e ideas..ese montond e recuerdos,,de frases..de momentos escritos en esa libreta..
Debes comprar una.A estas alturas ya la tendras.. La otra no volvera..pero queda su recuerdo..y estoy se segura que de esos recuerdos saldran nuevas ideas..y frases..y textos..y...cortos....
Un besazo.O muxus.
Monica

 
©2009 FIN DE LA PRIMERA PARTE | by TNB