Amores...

No me di cuenta de lo que había pasado hasta que mi abuelo, con la cara llena de lágrimas, me dio un abrazo con menos fuerza de lo que me tenía aconstumbrada. Entonces rompí a llorar, le cogí la mano a mi padre y la apreté con fuerza. Desde allí abajo tiré de la manga de mi padre para que me hiciera caso y entre pésames y condolencias le dije al oido: " quiero que me quieras tanto, como a mamá".

18//04//2007 Dos días después de la trágica muerte de su madre, la niña A.M.D de tan solo nueve años de edad ha aparecido brutalmente asesinada en el descampado que enfrenta a su domicilio. La policía cree...


El escritor se dio cuenta una mañana de mayo de que estaba embarazado. Yo intenté no reirme pero no pude ocultar una leve sonrisa. Él maldijo utilizando una de esas expresiones que tanto le gustaba poner en boca de sus personajes. “Perdona, es que esta vez ha resultado un tanto cómico.” Se levantó furiosoy fijó la mirada en la calle a través de la ventana. Sin apartar la mirada de no se donde me dijo: “Nunca más podré volver a futbolín”; “¿escribir?”. Asintió y se dirigió a la cocina. Yo me derrumbé. Aún no conoce el diagnóstico del neurólogo, la embolia le produjo una afasia parcial, un daño cerebral irreparable, es injusto que la carrera de un escritor tan grande termine de esta manera.

 
©2009 FIN DE LA PRIMERA PARTE | by TNB