Súper héroe de profesión II

Nuestro Súper-Héroe seguía salvando el mundo por las noches y demandando su fama al levantarse. Seguía comprando el periódico y lamentándose no encontrar su nombre en los titulares.
Tiró con rabia el periódico a la basura, nunca lo leía, día tras día lo compraba en el quiosco, echaba un vistazo a la portada y al no verse, decepcionado y cabreado lo arrojaba al olvido. No le gustaba leer las noticias, decía que solo hablaban de gente que era demasiado inútil para no saber solucionarse sus propios problemas. Bastantes problemas tenía el que solucionar, como para preocuparse de los de los demás.

1 comentarios:

Nebuline dijo...

No debo haberlo entendido, porque hoy me ha caído mal este hombre: tan "superhéroe" para salvar el mundo y tan mortal para pedir sus medallas? Me ha recordado a los protagonistas del "Eclipse de mar" de Sabina... sólo que lo que estos no entienden es que pueda haber algo más importante que ellos dos en el mundo:

"(...) Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón. Del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer (...)"

Un saludo!

PS. Nacho Vegas no es Antonio Vega, el de Nacha Pop, así que se van reduciendo las excusas para no ir al concierto de este sábado, no te vaya a pasar como con Paco Cifuentes... Me sé de un amigo tuyo que ya tiene clarísima su asistencia ;)

 
©2009 FIN DE LA PRIMERA PARTE | by TNB